Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 08/10/20, 15:51:36
Array

[xs_avatar]
landerx landerx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
Bueno...

Volví a MIUI por el tema de la camara, pero esta mañana he actualizado a la ultima version MIUI de xiaomi.eu concretamente la 20.9.24, pero no se porque una vez instalada por TWRP sin errores el telefono solo iniciaba el recovery, he hecho wipes y no ha habido manera, hasta que he probado la ultima de pixel experiencie, la 10.0-20200920-1505 y esa si que me ha funcionada.

He vuelto a darle otra oportunidad me la he configurado a mi gusto me gusta mucho mas que MIUI en todos los aspectos, sobretodo que es limpia, pero al final tengo el mismo problema de siempre, no encuentro una gcam que pueda grabar en 60 fps ni en slowmotiom, y es una lástima, pero me gusta hacer este tipo de videos y con AOSP no puedo de ninguna manera...

O si... alguien sabe como?

He probado muchas Gcam, muchas configuraciones xml pero nada, en unas funciona el slowmotion, pero no me da opcion a usar las camaras tele y gran angular, en las ultimas versiones puedo usar camaras auxiliares pero no funciona slowmotion ni 60 fps... una lastima.

¿Hay alguna manera de instalar la camara Stock en AOSP?

Última edición por landerx Día 08/10/20 a las 15:55:23. Razón: Añado una pregunta
Responder Con Cita