Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/20, 15:38:34
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Habéis configurado el Google Pay? Es obligatorio usar el bloqueo de pantalla para configurarlo correctamente. Una vez que lo configuras, si quitas el bloqueo de pantalla, se desactiva la tarjeta. No hay más remedio que llevarlo puesto.
Esto no me gusta.... Entiendo que haya que poner seguridad, pero no en todo el reloj, si no solo en la aplicación al abrirla. Es un coñazo tener que desbloquear el reloj con patron o contraseña para usarlo.
He leído en foros y por lo visto es el procedimiento en Wear OS.
Yo lo veo normal, es por seguridad.
Y seguro que si está protegido por pin los datos internos están cifrados (como en los moviles android)
Si no te quitas el reloj no te lo pide.

Cita:
Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
A mi me pide el Pin solo cuando me lo quito y me lo vuelvo a poner, pero no siempre. El 90% de las veces desbloqueo la pantalla y no me pide el pin
+1
Cita:
Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Es cierto que es muy escandaloso. Respecto al nivel de vibracion a mi me parece suficiente, aunque es verdad que yo siempre lo he puesto al minimo en otros relojes que si tenian como opcion cambiar la potencia de la vibracion, como mi antiguo Garmin
Pues yo lo tengo vibración doble y no me entero de nada, o el mio está mal o es así, pero lo veo insuficiente.
Y viniendo de hace tiempo con apple watchs, la comparación es odios, el apple watch parece que hay alguien que te toca la muñeca
Responder Con Cita
Gracias de parte de: