Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 08/10/20, 12:44:41
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

A mí personalmente no me parece mal terminal. De hecho lo preferiría a bastantes otros que hay en el mercado tipo Xiaomi, que no hace más que sacar terminales a patadas sin optimizar. Y ojo que no me caso con ninguna marca.
Eso sí, hemos de reconocer que para las especificaciones que tiene es un poco caro, pero no es grande, no es pesado, y es una alternativa a los ladrillos de teléfonos que nos quieren calzar hoy en día. Tiene una muy buena pantalla AMOLED, que preferiría a una IPS de 90 hercios, (cuestión de gustos), una autonomía que sobre el papel pintado bien, y sobre los materiales de construcción, como si me lo hacen de papel higiénico compactado. mientras sea duradero, y teniendo en cuenta que siempre va a ir con funda en mi caso, no es algo determinante.
las cámaras habría que verlas detenidamente, pero para tener una buena ya llevo yo la mía. Tienes buen almacenamiento, tiene buena memoria con 8gb, doble altavoz con dolby atmos......... Repito que si no fuera por el precio no sería mala compra siempre y cuando no busques un terminal para jugar
Respecto a los publitubers y especialmente a los de topes de gama habrá que cogerlos con pinzas
Responder Con Cita