Ver Mensaje Individual
  #298  
Viejo 08/10/20, 12:10:39
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paxama Ver Mensaje
Es una verguenza lo que ha echo google este año con los pixel a españa y otros paises,de verdad que es una guarrada en toda regla y lo dice alguien que tiene un pixel 4 y que lleva en android desde una htc desire,estoy quemadisimo y llevo leyendo todo el hilo para comprar el pixel 5,pero de verdad tengo que lamerle el culo yo a google?no deberia ser al reves?
Estoy barajando muy seriamente pasarme a ios y que les den por el culo,aunque estos de la manzana tambien hay que darles de comer aparte.
Saludos
Eso es lo que más rabia me da, estamos intentado tener el teléfono aunque sea dando 372 vueltas, y aún así no nos dejan y ponen trabas.

Si no fuera por el YouTube Vanced y el Spotify tuneado que llevo me pasaba al próximo iPhone por el tema de un móvil compacto y top.
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
Gracias de parte de: