Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/20, 10:49:05
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por Lucarelly Ver Mensaje
Me he descargado gsam y me sale una barbaridad de pantalla y no creo haber hecho tanto.
Me lo puedes explicar?? Gracias!

Pues sí es una barbaridad! Estarías en el nº1 de los new récord Guiness de horas de pantalla con éste modelo ¿y es teniendo la pantalla a 120hz?
No es sólo llegar a 19h 22min que llevas casi, si no, que hasta los conteos que se suelen hacer hasta el 10% de batería, llegas a 20h sin problema a ese paso

Nunca me ha marcado tanto a mí la app, ha solido coincidir con las horas que marca el sistema del móvil.
En las estadísticas e historial de batería del mismo móvil, ¿cuánto te marca?

Además te marca abajo 9h y pico de bluetooth, hacer tantas horas de pantalla sería casi imposible, porque el bluetooth tantas horas chupa.

Abajo en "promedios de carga completa" aunque es muy estimado los datos no son exactamente esos, pero de esas horas no se suele rebasar. Aún así aún puedes hacer entre 1 hora, hora y media menos de lo que sale ahí.

¿Es con una 1ª carga, no? Me refiero que no es que te haya podido no contar de una a otra e igual se ha sumado alguna anterior.
Tienes puesto bien lo de mostrar "desde la última carga completa" que se reinician los contadores cuando desenchufas el cargador, pero aún así algo ha pasado.

Última edición por fbr Día 08/10/20 a las 14:42:05. Razón: Retiro un dato que me confundí, que ya pasaste las 24h
Responder Con Cita