Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/11, 06:48:37
123samuel83 123samuel83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus GT-i9001
Versión de ROM: la que biene con vodafone 2.3.3 , la e actualizado a la 2.3.5 por kies air (con susto incluido)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alter-miguel Ver Mensaje
Hola, soy poseedor de un samsung galaxy s+ de Orange, y la verdad que todo va fenomenal, pero tengo un problema con el gps. Paso a exponerlo:

Vereis,no se si sera fallo del teléfono o yo que soy muy torpe (cosa que no creo, porque tambien tengo una htc desire la cual me va perfectamente con los mismos programas) pero soy incapaz de hacer que funcione el gps en el teléfono. Todo esto claro está en la calle a cielo abierto.

- He probado con el endomondo y nada, se queda en buscando satelite todo el rato.
- Con google maps nada, no te localiza, y cuando lo hace solo es a traves de wifi o 3g
- Sygic Aura, tres cuartas partes de lo mismo, no consigue contactar con ningun satelite.

Instale el gpstest que hay en el market e hice una prueba comparando con la htc desire que tambien tengo, y mientras en la desire todo funciona correctamente llegando a contactar con 7/8 satelites (aunque luego reciba solo señal buena con la barra en verde de solamente 2 y las demas en amarillo o naranja)
En el galaxy aunque parece que si hace contacto con satelites (aunque menos 5 o asi), las barras se queden en gris, una cosa muy rara.

A ver si alguien me puede ayudar con esto, porque si es un fallo de solo mi telefono lo tendre que mandar a reparar.
Muchas gracias
hola, a mi tambien me pasa lo mismo, pongo el sigic, y lo mismo no me fuunciona, solo me fue una vez y ya esta, no se a que se deve, pero me fastidia basante, un saludoo
Responder Con Cita