Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 07/10/20, 19:52:30
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Aquí el único que pataleas eres tú, que andas lloriqueando porque otros foreros opinan que tu smartphone no tiene la mejor cámara selfie del mercado. Yo no tengo ni el Pixel ni el Zenfone, así que ni me va ni me viene

Si hay tantos youtubers y "gente" que ha probado tanto el Zenfone como los Pixel te resultará muy fácil dar un nombre. Un solo nombre de alguien que habiendo probado ambos modelos diga que los Pixel son mejores, solo pido eso.

Y muy graciosa tu forma de recoger cable, ¿eh? Aquí estábamos debatiendo quién tiene mejor cámara en conjunto, cosa que incluye no solo la fotografía con el sensor principal sino también el vídeo, el gran angular y todos los atributos en general de la cámara. Pero como resulta que la cámara selfie de los últimos Pixel tiene una castaña de grabación de vídeo, carece de gran angular, tampoco lleva flash y ni siquiera dispone de autofocus, toca mover la portería y limitar la comparativa a la fotografía estándar para intentar salvarlo del desastre. Pues nada, oye...

Saludos
Por como hablas no has tenido un pixel en tu vida, tiene flash, el 3 tiene autofocus, muchas cámaras delanteras de 20, 32 mpx no le llegan a la suela de los zapatos al pixel, el 3 tiene gran angular, deja de hacer el ridículo porque no sabes ni por dónde te da el aire.
Responder Con Cita