Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 07/10/20, 19:21:22
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
De hecho sí me lo discuten, lee los mensajes de @opcupragta, que insiste en que los Pixel tienen mejor cámara selfie contra toda evidencia

Por lo demás estoy de acuerdo contigo, es cierto que en este caso los Zenfone 7 se salen del presupuesto, por eso en mi primera intervención del hilo sugería los Samsung A80 y Nubia Z20.


Madre mía, cómo te inventas las cosas

Precisamente las reviews más destacadas ponen mejor el conjunto de cámaras del Zenfone 7 Pro que las cámaras frontales de cualquier Pixel. En la review de GSMArena que puse antes el autor dice que tiene mejor cámaras selfie que cualquier otro modelo que haya analizado antes. En la review de PhoneArena lo mismo, dicen que es el mejor sistema que han probado de lejos. DxOMark le daba ya al Zenfone 6 una puntuación de 98 en cámaras selfie frente al 92 que concedía a los Pixel 3 y 4. ¿Qué más pruebas necesitas? Tú eres el único que afirma que las cámaras selfie de los Pixel son mejores y ni siquiera has probado las del Zenfone para contrastar, no hay por dónde cogerlo...


Por eso no me baso solo en los datos teóricos sobre el papel, sino en lo que dicen las rewiews más destacadas que han probado los Asus Zenfone 7 y los Pixel. Y tanto GSMArena como PhoneArena y DxOMark ponen por encima a los Zenfone, de hecho las dos primeras aseguran que se trata del mejor sistema de cámaras selfie del mercado. Pero nada, oye, los foreros de HTCmanía saben más que nadie...

Saludos
Dxomark? ������, Todos los youtubers y gente que los ha tenido coinciden en que el pixel es la mejor cámara selfie del mercado, no versátil, pero en fotografía pura y dura, retrato y ahora con retrato nocturno a día de hoy no tiene rival, tu sigue que a me da igual lo que digas, ante un hecho objetivo puedes patalear lo que quieras.
Responder Con Cita