Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 07/10/20, 18:46:55
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,432
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Nadie lo discute, pero la versión más barata del Asus 7 cuesta 700€, el 6 está descatalogado y el creador de este hilo pedía un tlfno de más o menos 500€.
Ambos tlfnos no tienen mucha disponibilidad, o no los he visto, que ese es principal problema, que Asus tiene casi la exclusiva de sus tlfnos y que no bajan de precio o apenas lo hacen. Sale el siguiente modelo, pues quitan el anterior.
Para mí, el Zenfone 6 fue de lo mejor por ese precio que tuvo, pero tiene los problemas que he mencionado antes, ojalá el 7 hubiera salido por 500€ como lo hizo la versión más básica del 6, pero no ha sido así, por lo que no entra dentro del presupuesto del autor.
De hecho sí me lo discuten, lee los mensajes de @opcupragta, que insiste en que los Pixel tienen mejor cámara selfie contra toda evidencia

Por lo demás estoy de acuerdo contigo, es cierto que en este caso los Zenfone 7 se salen del presupuesto, por eso en mi primera intervención del hilo sugería los Samsung A80 y Nubia Z20.

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Lo sé, pero esa cámara está muy lejos de las top y por ende para cámara delantera está muy buen pero el resultado es inferior al pixel, échale un ojo a las reviews.
Madre mía, cómo te inventas las cosas

Precisamente las reviews más destacadas ponen mejor el conjunto de cámaras del Zenfone 7 Pro que las cámaras frontales de cualquier Pixel. En la review de GSMArena que puse antes el autor dice que tiene mejor cámaras selfie que cualquier otro modelo que haya analizado antes. En la review de PhoneArena lo mismo, dicen que es el mejor sistema que han probado de lejos. DxOMark le daba ya al Zenfone 6 una puntuación de 98 en cámaras selfie frente al 92 que concedía a los Pixel 3 y 4. ¿Qué más pruebas necesitas? Tú eres el único que afirma que las cámaras selfie de los Pixel son mejores y ni siquiera has probado las del Zenfone para contrastar, no hay por dónde cogerlo...

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El movimiento se demuestra andando no sobre el papel. Aunque tampoco puedo opinar mucho por que no probé el Asus.. Así todo que lleve este sensor o el otro no quiere decir nada.
Por eso no me baso solo en los datos teóricos sobre el papel, sino en lo que dicen las rewiews más destacadas que han probado los Asus Zenfone 7 y los Pixel. Y tanto GSMArena como PhoneArena y DxOMark ponen por encima a los Zenfone, de hecho las dos primeras aseguran que se trata del mejor sistema de cámaras selfie del mercado. Pero nada, oye, los foreros de HTCmanía saben más que nadie...

Saludos
Responder Con Cita