Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/11, 02:19:56
juanjosetan juanjosetan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Kaiser - HD2 - Galaxy SIII - Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No puedo sincronizar android con outlook y PC

Hola a todos. Con ayuda de un amigo he podido instalar Android en mi HTC HD2 pero resulta que no puedo sincronizarlo con el outlook y cuando conecto el teléfono a la PC no puedo ver el contenido del teléfono en la PC para copiar y pegar archivos como lo hacía con WM. Por otro lado, instalé el programa Android Sync de la página principal pero cuando comienza a funcionar me sale una notificación que dice lo siguiente:

"Android Sync cannot log to microsoft Outlook. Make sure Microsoft Outlook is installed and functioning correctly. You may need to restart your computer".

He reseteado la PC y nada. Una vez que le doy Ok a la ventana con el mensaje aparece una ventana con opciones en donde hay Outlook Profile y al lado dice "choose an outlook profile" pero no me da opciones para elegir.

Y cuando quiero darle al icono de "Save" me sale Please choose a Outlook profile to sync with.

Les agradecería si tuvieran alguna sugerencia puesto que he migrado recién a este sistema y con WM se me hacía todo mucho más fácil.

Saludos
Responder Con Cita