Bueno, yo ya me he apuntado, pero eso sí, a la espera de precio, por que e seguido todo el tema y varían mucho, además quería consultaros un par de cosas.
- ¿Como teneis pensado conectarla cuando no tengais wifi? Por que le he estado dando vueltas y creo que si tubiera que andar enchufando el tethering del movil para leer tweets, el periodico o demás, problablemente, me acabaría hartando y leyendo esto en el movil, y no quiero que eso pase ya que si la compro es para aprovecharla.
-¿No creéis que debería llevar 2 gb de ram como el supuesto nuevo lenovo?
-¿Se sabe algo de el lenovo? Por que como salga antes o al mismo tiempo y tenga 3g voy a por el.
- ¿Se sabe el grosor del prime?
EDITO: Leo aquí que sera 8,3 :http://planetared.com/2011/11/asus-t...-tab-e-ipad-2
Otra cosa, yo por mí, optaría por el modelo de 32 gb sin teclado, ya que la retrasaría mucho más a no ser que fuese sin ñ, y hay que tener en cuenta que el no llevar ñ rediseña los signos de puntacion (creo) por lo que ya no es solo una letra.
Saludos y un off-topic:
Cris, con todos mis respetos, espero que no escribas con "k" y demás lenguajes para contactar con proveedores, porque no refleja mucha seriedad. Ojo es simplemente una opinión, no lo tomes a mal, no es mi intención, yo tambien tengo muchas faltas de ortografia, se hace lo que se puede