Ver Mensaje Individual
  #357  
Viejo 06/10/20, 19:04:58
Array

[xs_avatar]
daos5264 daos5264 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Tx910
Tu operador: TELCEL
Buenas a todos

Les comentare mis observaciones en un Mate 30 Pro Android 10.0

Primero antes que nada gracias a Eloy y al otro programador que hicieron posible este método .

Si tienen Android 10.1.xx Seguridad Julio para la fecha no funcionara, pero hasta ayer 05 a las 6pm hora de mexico pude hacer downgrade desde Hisuite, el proceso es simple solo darle actualizar y te dirá que hay una actualización o que ya tienes la ultima pero en la parte de abajo con letras azules te indica que si quieres instalar una versión anterior hay es la magia ya que en mi caso instalo la 10.0.245 que es 100% funcional con el método. Aprovechar que aun se puede directo antes que huawei cierre esa forma.

Posterior que termine de downgrade recomiendo quitar el chip(sim) todo hacerlo con el wifi, hacer todos los pasos que Eloy hace.

Me tope con errores que en si atribuyo a mi internet que no tengo una buena velocidad en comparación con eloy, aquí es fundamental tomarse unos minutos de mas por los procesos de actualización de google son algo lentos y eso atribuyes tu internet aun mas, solo tomarse un par de mas. Si en el proceso no te sale bien sin errores yo intente como 10 veces posterior restablecer a valores de fabrica y volví a intentar y nuevamente errores y volví a re-establecer hasta que se dejo.

Acá va un dato super importante que detecte es que al bajar mis varias apps las que están muy asociadas a google y manejas configuraciones con huawei es la que errores daba y me mostraba que este teléfono no tenia la certificación rom personalizada etc y esa notificación no dejaba quitarse, entonces fue porque habilite apps gemelas y fueron las de facebook y facebook messenger las quite y listo fuera error, y asi al instalarla ciertas apps brincaba ese error mejor las quitaba y hasta hoy sin errores. Hay una app llamada Island que te hace como un espacio privado en tu celular y puedes duplicar cualquier app esta igual me dio errores fuertes y es que habilita en la parte de cuentas un apartado llamado perfil de trabajo entonces mejor ni instalarla.

Disculpen por tanta descripción pero se que hay muchos usuarios primerizos oh no muy adentrados a esto del software que se les complicara.

Me gustaría saber que app usan para correo con servicios push con cuenta gmail lo uso con mis 2 cuentas y es mi trabajo .

Alguien después del proceso de downgrade ya puesto los servicios de google ha actualizado a la 10.1 ? Si es asi, le da errores con los servicios google? todo bien ?
Responder Con Cita