A mi me llegó el mío el jueves pasado. Pedido desde Mobvoi y recibido por DHL, sin aduanas, los impuestos ya los pagan en origen. Ya lo he trasteado un poco. Según mi experiencia, os puedo decir lo siguiente:
- Batería: Con el uso que le doy, llega a los dos días fácil. Se puede alargar a 3 pero ya muy justito. Al día me llegan unas 30 o 40 notificaciones. Por las noches no lo llevo puesto y dejo el modo avion.
- Ergonomía: muy cómodo. La correa es de silicona pero en las fotos parece como de cuero. Para el pepino que es no es grande, es muy parecido en tamaño al Huawei GT2.
- Funcionamiento: olvidaos de los lagueos y esas cosas. Todo va muy rápido y fino. El reloj es una maravilla cómo funciona.
- Deporte: por ahora solo he probado una sesión de running. El gps tardó unos 20 segundos en coger, en cambio, he probado también caminar un poco y en este modo el gps lo pilló al instante, no sé por qué... La precisión de los datos de distancia y ritmos creo que es muy buena, la precisión del recorrido no ha sido nada del otro mundo, parecida a la del Stratos 2. Las pulsaciones obtenidas en la muñeca a mi no me sirven, ni con este ni con ningún otro reloj que haya probado. Le pondré banda cardíaca sí o sí. Pocos datos en tiempo real, este aspecto no me ha gustado. Con el Stratos 2 estoy mucho más a gusto.
- Posibles bugs: Hay un bug o funcionamiento extraño con la iluminación de la pantalla. Cuando está en reposo el reloj, la pantalla TFT (o como se llame) se ilumina con el giro de muñeca, aunque lo tengas deshabilitado. Este comportamiento ya lo han reportado en el foro de Mobvoi y se supone que lo corregirán. Otra cosa que también me ha extrañado es que te obliguen a poner bloqueo de pantalla cuando tienes el pago NFC activado. Lo lógico sería ponerle seguridad solo a esta app, no al reloj entero.
El cable que trae de carga es solo de carga. El ordenador no lo detecta. Dicen que hacen falta unos drivers para que el pc lo detecte... Es raro, el reloj tiene 4 conectores y el cargador solo 2, pero dice el moderador del foro que el cable también es de datos, pero esos pines están ocultos....
Me he bajado una app para el movil y el reloj, llamada NavExplorer, y con esto puedo hacer las transferencias de ficheros. Funciona también con bugjager.
-Altavoz y micro. Comparado con el Mi Watch y el Gt2, yo escucho mejor las conversaciones.
-Google assistant. Funciona perfectamente. El tiempo, domotica, llamar por telefono, etc.
Por ahora estas son mis impresiones. He tenido varios relojes. Creo que este va a ser el que se quede conmigo una buena temporada. Lo tiene practicamente todo y si no, te lo bajas de la play store. Espero que sea de ayuda para vuestra elección.
Saludos.