Tengo un S10 plus y estaba pensado en cambiarlo por el FE, suelo cambiar todos los años el movil, este año compre el S20 plus y lo devolví en unos días, nunca me había durado tan poco la batería, antes de medio día tuve que cargarlo, se calentaba mucho..... vi varias cosillas que no me convencieron del todo y al final lo devolví, al salir este FE, supongo que como todo el mundo dije de lujo Snapdragon, buena cámara etc me lo ofrecen en yoigo a muy buen precio pero viendo un poco todo, los comentarios que están saliendo, alguna comparativa como esta:
https://versus.com/es/samsung-galaxy...-galaxy-s20-fe
Aunque sea muy básica, solo por ver un poco parece que también sale perdiendo el FE, menos cantidad de Ram, peor calidad de pantalla, menor resolución y densidad de pixel,
menor peso S10, mejor construcción, mas pequeño que para mi tiene su valor (la pantalla practicamente tienen las mismas pulgadas) versión de gorilla glass etc, en principio ganaría algo en batería, potencia y no se si cámara, la verdad que con el S10 estoy contento con la cámara, como veis vosotros el cambio, me van a llamar a medio día y no se si hacer el cambio...... Gracias!