Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/20, 15:56:51
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Algún día me encantaría que los testigos de los maletines mostraseis alguna prueba ( ninguno lo ha hecho hasta ahora )

Transferencias bancarias, confirming, giro bancario, cheque al portador de esos supuestos pagos, más allá de la mismos argumentos vacios sobre cobro por no dar la nota que os gusta a vuestra marca.

Y con esto me refiero a cualquier marca, sea Apple, Samsung, xiaomi o Huawei.

Me gustaría algún día que alguna noticia de Dxomark sirviese para analizar estando a favor o en contra del análisis escrito y no que se llene de la perogrullada habitual de : Vendidos, maletines, untados sin ningún tipo de prueba.
Ya lo decía la propia página que le ofrecían pasta las marcas, más prueba que eso lo que pasa que ahora como está el primero tú marca favorita ya es fiable jajaja. Yo de siempre he dicho que la página es comprada y patética me da igual cual esté el primero o el décimo. Busca algún mensaje mío donde hable bien de esa página.

https://www.google.es/amp/s/andro4al...an-soborno/amp

Hemos llegado a ver grandes perlas como que un Moto G tiene una cámara a la altura de un LG G6, que un Xiaomi de gama media tiene mejor cámara que un Pixel 1 o un iPhone de última generación, y demás sinsentidos por parte de la compañía

Última edición por Jimmy_00 Día 05/10/20 a las 16:01:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: