Tema: OPPO watch
Ver Mensaje Individual
  #129  
Viejo 05/10/20, 14:10:39
Array

[xs_avatar]
jfgpepe jfgpepe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Huawei P20. / LG warch urbane
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Lo malo que el ecg no se puede implementar con software es un sensor y ya esta implementado en la mayoría de los smartwatch top y no tan top.
En mi caso lo voy a devolver la bateria es pequeña la falta del sd4100 y sin ecg no me planteo ni el 46mm.
Una pena por que el 46mm es una pasada de pantalla he visto en vivo la versión china de 46mm y es una pasada
Yo llevo desde los 80 esperando para comprarme un reloj calculador Casio, pero espere a ver si lo sacaban con funciones científicas y ahora me compré el oppo y filipo con lo que hace.....jejjej
Fuera bromas, espero que nadie se ofenda por esta pequeña broma. A veces nos obsesionamos por esperar a ver si, y al final estamos meses sin disfrutar algo, yo lo compré cuando salió en Alemania los primeros días, todo el mundo decía que no que dan malas opiniones, noerece la pena, etc.. hoy por hoy estoy encantado, con la última actualización va e maravilla, en definitiva puedes tener las cosas rápido con sus inconvenientes o pasarte media vida esperando.

Es mi humilde opinión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jfgpepe su comentario: