Tema: [ DEBATE ] ¿Mejor terminal actual?
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/20, 13:28:19
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Dónde? Porque en este hilo, ni una sola persona ha criticado la carga rápida del iPhone... Si a mi me da igual, como si el otro te parece la peor basura. La cosa es que dijiste "no tengo fijación por Samsung" y me ha hecho gracia, por eso te he contestado.

Ah, me equivoqué. Pensaba que el OP 7T PRO tenía 45W pero veo que también tenía 30W como tiene el de este año, lo acabo de comprobar.

Si quieres te paso por privado un par de vídeos comparando las cargas del mismo y luego de diferentes fabricantes de 15 a 25 a 45 a 65 y miras las diferencias.

De 15 a 25 es mucho más sangrante que de 25 a 65, no me preguntes porque, porque no tengo ni pajolera idea, pero es así tio... Alguna explicación lógica habrá, supongo...

Las cargas rápidas son una mierda, degrada las baterías más rápido. Con 15W sobra para cargar el móvil en una hora y con uno de 5W para cargarlo mientras duermes.

Si todas las baterías durasen 2 días como la de los iPhone, no se necesitaría carga rápida.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita