Cita:
Originalmente Escrito por pelele82
Yo también he pillado uno en la versión de 128, y regreso a este modelo que ya había trasteado anteriormente. Si tu uso es sostenido, mensajería, redes, navegación y correo y alguna foto te sorprenderá la gestión de su batería. Ya verás que en reposo no consume nada. Mucho juego o muchas fotos, es evidente que se resiente, pero lo mejor es que pruebes por ti mismo con todo activado y sin racanear prestaciones y veas si te rinde. Os paso los consumos del 7 ciclo, con brillo al 50-75% aproximadamente, en 4G y poco wifi pues por curro mi movilidad es elevada y cambio constantemente de señal de antena. En estos días me he movido entre las 4:45-5:00 horas, pero justo este día se tomó tauritón el pequeñín. Si te quitas de encima esa obsesión absurda por las horas de pantalla verás que con el Pixel 4 pequeño podrás hacer de 12 a 14 horas de duración de batería total entre carga y carga. Un saludo! Archivo Adjunto 1320459Archivo Adjunto 1320457Archivo Adjunto 1320458
|
Gracias por el aporte. Sin obsesión por horas de pantalla (nunca lo he tenido) solo 12-14 horas entre carga y carga me asusta, máxime cuando con mi OnePlus 6T actual hago 48 horas (reales) entre carga y carga. No sé, veré qué tal, pero 12 horas solo de carga me asusta : )