Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 04/10/20, 06:16:32
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
A mi particularmente no me lo hace.
Suelo escuchar la radio y música con la app poweramp (mas de ese tiempo algunas veces) y no he notado el cierre.

Al revés hablando de la radio, antes si notaba los microcortes con ella que eran un fastidio y con la actualización ya no lo hace (al menos a mi), voy con miui12 beta global.

Esta es la que llevo

https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi...0-420-release



Yo haría lo que te comenta el compi, no poner ninguna restricción a la app,

Llevas algún ahorro de bateria activado?

Un saludo
Ya he probado de todo y nada, que no hay manera. Sin restriccionres en batería, seguridad y limpieza automática desconectada y sigue igual. Permisos concedidos y la misma historia.
A veces estoy viendo una peli en MX player, cambio a otra app y cierro MX player desde la barra de notificaciones y sigue de fondo la reproducción, la quito de la memoria de recientes y sigue en marcha. Solo abriendo de nuevo el MXplayer, poniendo otra peli y parándola con la app de frente se cierra normal, es aleatorio pero es un fastidio.Miui tiene muchas cosas y buenas, pero tiene unos fallos rarísimos e imperdonables
Lo del sonido me cabrea porque pongo mucho el TTS (voz) con libros y al poco tiempo se cierra solo. En mi Sony anterior nunca me pasó eso

Última edición por Eniac Maniac Día 04/10/20 a las 06:20:55.
Responder Con Cita