Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 04/10/20, 05:34:56
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
¿Que es DC Dimming?.
En muy simples palabras cuando vos miras algo en una pantalla ya sea PC, TV o Smartphone todo el tiempo está parpadeando las luces, entonces para bajar el brillo de la pantalla parpadea muchas veces, es tan rápido que no lo podes percibir.
De hecho las pantallas no es que es una imagen estática todo el tiempo, esta parpadeando, entonces esto genera fatiga a la vista por estar todo el tiempo viendo luz, oscuro, luz oscuro... Genera migraña, etc...

Entonces el DC Dimming lo que consigue es bajar la potencia que se le entrega al panel y tener una imagen más constante, sin refrescarla tan rápido.

Me quede pensando un rato y hoy en día con esto de la pandemia estamos mucho tiempo con la tecnología entonces por esto le debe estar afectando mucho, porque si antes no sentías migraña. También puede ser bajar la tasa de frescos de la pantalla a 60hz.
Atenuar los colores a más cálidos, tratar de usar el True Tone creo que se le dice o en algunos modo lectura para volverlo más rojizo, más cálido los colores de la pantalla así generar menos fatiga por los rayos uv producidos.
Otra puede ser comprar lentes que tengan o no aumento pero con filtro azul.

No creo que justo sea que el desarrollo de Oneplus sea malo en el DC Dimming, hay más factores en juego.

También si tu trabajo no requiere que estés tanto con el celular, no te pongas a quedarte horas en juegos o redes sociales, hace otras actividades, etc..

Última edición por FrancoB Día 04/10/20 a las 05:38:30.
Responder Con Cita