Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 03/10/20, 20:47:22
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Me temo que será lo que me toque hacer, porque he probado con varias apps de Galería y a todas les pasa lo mismo.



He probado a borrar los datos de 'Almacenamiento multimedia' y me he cargado todos los .nomedia que tenía en las carpetas (por si alguno estaba tocando los eggs), pero nada, el resultado es el mismo: se ven algunas miniaturas y otras no. Y cuando quiero abrir una foto 'negra' (sin preview), tarda un montón en cargar.



Y lo de los vídeos ya son palabras mayores. Ahí ya no aparece ninguna preview, todos son iconos grises..



Sospecho que al flashear la actualización de la ROM se cargó algún archivo que maneje la multimedia, pero a saber cuál... Y lo achaco a la actualización porque antes veía todo perfectamente y muy fluido.



Pero antes de ponerlo de fábrica quiero agotar todas las opciones, porque me da muchísima pereza perder todos los datos, tener que volver a meter los ajustes (las restauraciones siempre dejan algo atrás) y después volver a abrir bootloader y hacerme root...
Si no lo quieres dejar de fábrica supongo que habrá alguna rom miui en formato zip para flashear por recovery y no tener que abrir bootloader.
Por el foro xda vi una rom basada en miui llamada inmortal rom o algo parecido
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: