Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 03/10/20, 20:30:38
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Por favor, si alguien me cita, pido amablemente que se escriba con un mínimo de corrección. Si empiezo a ver que las comas ni están ni se les espera, las tildes se ponen al azar y demás errores que dificultan la lectura... simplemente dejo de leer.

Tampoco entro en conversaciones con "personajes" creados en un intento desesperado para dar vidilla al foro. Si los dueños de la web no tienen mejores ocurrencias para aumentar la cantidad de tráfico de usuarios... No es mi problema.

Y vuelvo a decir lo que ya dije... Con mi mensaje original hace dos semanas sólo quería compartir una información que consideraba importante. No para hacer daño a Fitbit en alguna clase de jugada maestra que acabaría con el hundimiento de la compañía... No... Simplemente para que gente que igual se veía arrastrada por el entusiasmo de ciertos usuarios (algunos con toda su buena intención lógicamente) no se gastaran más de 300 € en un reloj que, quizá (recalco lo de "quizá") no iba a ser todo lo que prometía (al menos de lanzamiento).

Pero vamos, que cada uno se tome mis mensajes como quiera. Yo tengo un Active 2 y rajo bastante de Samsung porque, de lo contrario, me estaría engañando a mí mismo (¿y qué conseguiría con ello?). Antes tenía un Huami Amazfit y más de lo mismo (qué desastre de software y qué lejos quedan esos relojes del Active 2...). Y lo mismo con otros relojes y productos que he tenido y tengo. Es decir... No soy de esa gente que por el mero hecho de tener algo en propiedad ya se siente obligado a defenderlo a muerte y a ocultar sus defectos.

Y eso... que ojalá que Fitbit arregle lo que ha lanzado al mercado. Eso significaría que los usuarios de su reloj están más contentos y que habría mejor competencia para el resto de compañías. Así que, en lo personal, todo lo que sean futuras mejoras del producto seguramente hasta me beneficien de forma indirecta.
Venga filósofo tu y tus cátedras.
Amenazas con no leer ?jajaja y ja ,pues venga a ver si es verdad .
Saludo [emoji112] [emoji868] [emoji112] [emoji868]
P.d.
Para los acentos y la corrección gramaticales eres único y para los insultos también por lo que veo se le da muy bien [emoji106]
Kanpeom
__________________
Tiberio

Última edición por Dragow Día 03/10/20 a las 20:33:44.
Responder Con Cita