Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 03/10/20, 13:44:08
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hombre, desde cuando cortar videos es algo bueno? Que si hombre, que tengo un movil viejo y lo que tu quieras, pero el formato 16:9 lo tienen el 99% de los videos. Tu ve a youtube y me dices cuantos ves en un formato más alargado, o los videos que te pasan amigos y familiares, dime qué relación de aspecto tienen.
Al menos la mitad de mis suscripciones ya han adaptado los vídeos a los nuevos formatos, poco a poco los van adaptando, lógico por otra parte, no les cuesta nada subirlos así.





 Cita: Originalmente Escrito por AndresGB Ver Mensaje
Ojalá un día os encontréis y os inviteis a unas cañas y dejéis de lado tantas tonterías, que cansa entrar en cualquier hilo y que el único tema sean vuestras desavenencias.

Coincido con @FrancoB, prefiero un marco tipo sony o como el que tenia en mi antiguo mate 10, pero si hay que escoger prefiero simetría, en el centro.
Qué desavenencias, estamos hablando con total normalidad, o acaso has leído alguna falta por parte de alguno de los dos?
Para llamar la atención ya están los moderadores y no es el caso en estos momentos.
Además yo abrí el hilo y participo las veces que creo necesario o me apetece, faltaría más.

Última edición por Mark96 Día 03/10/20 a las 13:47:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: