Hermano, sino me equivoco, estas en argentina AKA "America" y has dicho que lo has traido de Taiwan. Sino es un HTC Fuze (Touch Pro Version Americana) No te andara el 3G...
Me imagino que las bandas de Claro siguen siendo americanas, en ARG, porque aquí en Republica Dominicana el unico con 3G, es Claro, y mi Touch Pro tampoco recive 3G, por el motivo de las bandas... Claro es 850Mhz, mientras que nuestras Touch Pro Europeas son 900/2100