Tema: [ DEBATE ] Que os parece el pixel 5???
Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 02/10/20, 16:03:31
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,047
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
@ganterjunior voy a parecer el fanboy del hilo, pero es que siempre intento ser muy honesto y objetivo en todos mis post, y este no va a ser diferente....

Resumen rápido. Para mi a 600 euros es una buena compra y los pagaría encantado.

Mis motivos.

Tiene carencias como la memoria ufs 3.0, versatilidad de la cámara o un 865... Pero es que los rivales de google que no sean marcas Chinas, y no carecen de esas 3 cosas, cuestan 300 euros mas, y hasta en algún caso el doble, como es el caso del Note 20 ultra...

Para mi google esta temporada a hecho una apuesta por el mercado de gama media, me a fustrado mucho por que era una oportunidad de hacer un tdg impresionante pero ellos han decidido apostar por ese mercado, y valorándolo como un terminal de 600 euros me parece una muy buena opción.

Yo hago una pregunta muy fácil, este teléfono es un nord con mejor cámara y mejor soporte. Para vosotros tener ese plus en cámara y soporte cuesta 200 euros?? Para mi un SI rotundo.

Yo he tenido muchos teléfonos de la gama pixel y no me fijo en los números de sus cámaras, sin tenerlo en mano apostaría mucho dinero a que va a tener la mejor cámara del mercado y estoy seguro que no lo perdería... Si quieres una cámara versátil comprate una reflex con objetivos, para el 90% de las fotos que hay en gfotos que son retratos, esta es la cámara.

Para mi es un teléfono precioso, con marcos simétricos y frontal muy bien aprovechado para el tama;o que tiene, una cámara bestial, con un software exquisito de la mano de google y una muy buena batería. En definitiva, un excelente teléfono.

EDITO> Eso no quita que si google hubiera hecho un teléfono exactamente igual, con panel 2k, 865 y memoria ufs 3.1, y hubiera pedido 800 euros, para mi seria el teléfono de 2020

Un Saludo a todos!
No veo que sea una opinión "Fanboy"...

Yo ya lo he dicho que lo único que se le puede criticar es el procesador...

Las memorias pues si podrías pero tampoco te vas a morir por tener ufs 2.1...
Y si vale 600€ pero es que si le metes un Snapdragon 865 ya te vas a los mil euros...

Para mí es el mejor compacto de 2020 sin duda alguna...
Es que repito lo que he dicho en comentarios anteriores...

4000 mAh en un móvil de 144mm...
Responder Con Cita