Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 01/10/20, 12:38:40
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,999
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Buenas a todos, abro el hilo para ver qué opináis, como dice el titulo si nos llegarán las novedades que ha presentado el pixel 5.



Me refiero a por ejemplo el retrato nocturno, los modos de vídeo nuevos, o incluso el 4k 60fps que no entiendo como un móvil con procesador menos potente puede grabar a esa resolución y el nuestro que es un procesador mejor no puede grabar más q a 4k 30 fps.



El modo nuevo tipo cine me parece interesante la verdad, parece que se pueden hacer cosas chulas con el, no me acuerdo el nombre que le han puesto. Y el retrato nocturno no veo razón para no tenerlo en el 4 tampoco.



Este es mi primer pixel así que no se que suelen hacer en este tipo de casos? Creéis que nos llegara en alguna Ota o nos van a abandonar ya que han dejado de producir el pixel 4 ??
Me parece haber leído que varias novedades llegarán a otros Pixel. Tanto de cámara como por ejemplo la de llamadas en espera. Pero hasta que no lleguen estará en el aire.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de: