Tema: [ DEBATE ] Que os parece el pixel 5???
Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 01/10/20, 10:02:17
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Google solo espera vender 800 mil Pixel 5. Vamos, que es como si no existiera prácticamente.
De todas formas no entiendo las quejas de la gente en este foro. Es un Galaxy S10e con mejor cámara y 30% más de batería. No hay ni un solo móvil de este tamaño que pueda competir, y para la gente que quiere algo compacto es una opción más que ideal.

Lo más increíble de todo es que parece que solo buscáis características que son más un problema que una ventaja...
- Pantalla FHD. Gasta menos batería y se ve igual en este tamaño que una de mayor densidad. Para qué más?
- 90 Hz ya me parecen un despropósito, y algunos piden más todavía. Para qué? Gastar más batería aún? Es un móvil, no un PC gamer de competición. Las consolas que usáis para jugar tienen la mayoría de los juegos bloqueados a 30 Hz y de eso no se queja nadie.
- Carga a "solo" 18W. En serio? Son 4000 mAh, te dan para dos días de uso y puedes dejar enchufado el teléfono por la noche. No me creo que sea el único en el mundo que busca cargadores lentos a posta solo para prolongar la vida útil de la batería. De qué sirve cargarla en media hora si estará muerta dentro de 1 año?
- Sensores de la cámara... Los Pixel siguen dando una paliza a cualquier otro móvil en casi todas las situaciones cuando hablamos de fotografía. A ver cuándo nos enteramos de una vez que los sensores en un móvil son tan pequeños que no suponen diferencia alguna y que toda la calidad viene del procesamiento por software, un terreno donde Google es el rey.

Hay que ver como está el panorama...

Para alguien que busca un móvil para trabajar, que lo va a usar para cosas productivas de verdad y no para perder el tiempo viendo vídeos o jugando, es una de las mejores opciones posibles. Le sobran el 5G y el agujero en la pantalla, pero todo llegará.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]