Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 30/09/20, 22:22:33
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 816
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Me pasa en la última versión de Netflix y en Youtube Vanced, no uso el oficial. No he probado en otras apps, solo en esas 2.

Una curiosidad... al salir de Netflix pero sin cerrar la serie, se minimiza en una pantalla en el escritorio y todo se ve como con el ajuste ese tan soso de pantalla estilo ips cuando lo he puesto tal y como aquí me han aconsejado, en automático.

Miui 12 stock EEA sin root ni cosas raras.
Ya me pasaba en Miui 11.
Lo más chocante es que con una versión antigua de Netflix se ven de maravilla, eso sí, en HD.

Abro la posibilidad de que a los que dicen verlo en HDR con colores ricos y brillo bueno, quizás no sea realmente así, la manera de comprobarlo es con la serle esa de Lucifer 1 temporada cap 1 que es en HD y luego poner 5 temporada cap 1 HDR, en mi caso se ve como el culo en HDR.


Un saludo
Hola he vuelto a hacer la prueba como comentas probando con la serie Lucifer. Y al poner la 5ª temporada hace un efecto extraño. Parece que se vea peor que la 1ª que es HD. Yo diría que es más por el estilo de imagen que da al activar el HDR que la calidad. He probado luego con la serie Star Trek Discovery y parece que en esa el efecto HDR está más conseguido. En la configuración de la app Netflix pone que el mi 9T puede reproducir Max en full HD y HDR. Dejo la captura. Creo que en estas pantallas amoled el efecto HDR no acaba de quedar del todo bien
Archivo Adjunto 1319542

Última edición por marcgyver Día 30/09/20 a las 22:31:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: