Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 30/09/20, 18:27:52
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Hace un buen rato que lo tengo entre mis manos y la verdad, impresionante telefono.

Va fluido como un cohete, la camara es como la del s20 pero con una sorpresa, el zoom 3x que supuestamente es de 8 megapixeles las fotos las saca a 12 megas y la verdad, no se como lo hace pero las fotos son espectaculares, no se ve ampliacion digital.

La bateria es prontisimo para decir nada pero en 1 hora de bajar aplicaciones, grabar video y captar fotos me a bajado un 14% con pantalla a 120 hz, no se calienta, la pantalla es gloria bendita y la trasera a mi personalmente me la suda, me gusta de plastico.

El desbloqueo facial va como un tiro y el de huella mas rapido que el de mi Note 10

En fin, que de momento telefonazo con un chip como Dios manda, con una pantalla plana como nunca debio de perderse y con una calidad general estupenda.

Seguiremos informando




Gracias por tus impresiones compi....Hay gente que no lo tiene...Y sabe como va mejor que tú ya....Impresionante la peña...Por otro lado ahora que por fin es un Snapdragon y que tanto le han atizado al Exynos ( No sin razón)....Los de turno le sacarán que el color es feo....O que le falta zoom...O que no lleva radio....O que le gusta a Donald Trump y ya no lo quieren......Lo que sea con tal de quejarse....Lo dicho gracias por tus impresiones.
Responder Con Cita