Cita:
Originalmente Escrito por jomagomo
gracias de nuevo, os debo una cervecita, ya he pedido el desbloqueo, faltan 6 dias.
Estas preguntas a lo mejor os parecen tontas pero a los nuevos nos ayudáis tela, ya que son pasos que por su sencillez no los podemos saltar.
1. lo desbloqueo.
2.- instalo el twrp estando el telefono en modo fastboot lo instalo a través de fastboot.exe con el archivo " TWRP_umi.img", modificando el nombre a " TWRP.img " y metiendolo en la carpeta C:// adb.
Hasta aquí creo que está claro.
aquí mis dudas:
3.-Seguidamente entro en el recovery y ¿ formateo ?,o, ¿ hago wipe data solo ?,concretarme por favor.
4.- copio la roms, ¿estando en el mismo recovery ?, ¿ saliendo del recovery ?¿a donde? al Pendrive o al móvil directamente, ¿ a la raíz del pendrive? y si es al móvil donde. Supongo que si lo copio al móvil es mas fácil, según he leído en hilos anteriores copio después de hacer el paso anterior porque si no se borra el archivo.
5.- ahora, cuando se instala la rom, ¿ se apaga el móvil y se queda apagado ? ¿ o se reinicia solo ?, lo pregunto porque tengo entendido que hay que volver hacer wipe data antes de que se reinicie la roms.
6.- ¿ se podria volver al recovery original cerrar el bloqueo sin perder la rom instalada ? esto lo pregunto por que leyendo por ahi algunos dicen que no funcionan las app de los bancos, google pay, netfly etc, no se si es verdad esto.
perdonarme pero son dudas de novatos, muchas gracias de nuevo.
|
Buenas.. te dejo un tutorial que he seguido yo...
(Ten todas las constraseñas de gmail, cuenta miui y tal) que leído cada cosa...
Es sencillo... échale un ojo.. si sigues los pasos... Más o menos es lo que pones pero cuidad una vez metas el twrp y hagas el wipe a data, reinicia en modo recovery (así la partición pilla el nuevo formato) luego ya wipe a todo.. y metes la ROM.. y la instalas.., y cuando finalice reinicias y esperas un poco.. y ya la tienes.. échale un ojo al tuto sobre todo porque salta el bloqueo de miui.. a mucha gente y se queda loca y no sabe por dónde tirar...
Te dejo el enlace al tutorial en Word , no me deja subirlo directamente...
https://mega.nz/file/29BFkKQL#1yVRHQ...h_Y9vTfvhvbGxE