Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 30/09/20, 17:33:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Hola, en mi caso me funcionan con HDR tanto YouTube como Netflix. Los vídeos que lo soportan me dejan seleccionar en HDR.

Creo recordar que para que funcionase el HDR tenías que tener la configuración de colores de pantalla en automático en la configuración del teléfono

De todos modos yo no noto mucho la diferencia porque los paneles amoled ya de por sí muestran negros puros con mucho contraste y colores saturados
Coño, no sabía ese dato, gracias!





 Cita: Originalmente Escrito por Movilonmogollon Ver Mensaje
A mi me pasa igual que al compañero, me funciona perfectamente. Tengo la configuración de colores en automático.
Gracias

Edito... Nada, he cambiado ese ajuste automático de los esquemas de color y se ve fatal.

Os explico... Netflix, serie Lucifer, ponéis 5 temporada cap 1 que ahora son en HDR y vereis lo mal que se ve, colores pobres y falta de brillo.

Paso 2, id a la 1 temporada, cap 1 y veréis que guapo se ve y es en HD, ta que por aquel entonces no había soporte en la sería en HDR.

Quizás creéis que se ven bien y no habéis comparado o a vosotros os va bien y a otros mal o qué sé yo, muy raro...

Un saludo

Última edición por Mark96 Día 30/09/20 a las 18:38:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: