Ver Mensaje Individual
  #1010  
Viejo 30/09/20, 13:03:43
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,111
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rocks92 Ver Mensaje
Perdón compañero, bueno y compradores en general de este hilo, al comprarlo dijistes/ dijisteis algo al vendedor del tema de aduanas, no quiero ser pesado, pero me interesaría saber quién sí lo puso y quien no (si alguien lo declaró como regalo o artículo inferior a 22$ o si simplemente no hicieron nada y lo compraron tal cual), porqué si me lo compro no me haría gracia que me lo pararan y pagar un buen palo de aduanas. Gracias y perdón de antemano[emoji120] mi insistencia [emoji120].
Como te lo paren por declarar compra de 22 € y te pidan facturas de esa compra os va entrar la risa, diferentes eso sí, a los 2. Es una falsedad y seguramente no cuela que lo pases por ese tipo de mercancía ( ya el tamaño y peso como que no). Creo que de ese vendedor ya están en Europa por lo que no debes tener temor ante aduanas.
Pero no se exactamente desde donde envía, si UE o Inglaterra, y estamos a nada de aplicarse las aduanas pertinentes y eso puede significar que se tenga que pagar Hacienda y supongo que será ADT Postales u otra similar ( DHL,...) como intermediaria de la gestión las que nos cobre y su gestión y no son nada baratos, cada vez que el móvil cruce fronteras ( aún siendo para reparación). Ojo con el tema.
Otro asunto relacionado, creo que a partir de 1 Enero de 2021, se elimina la execcion de pago de los envíos de menos de 22€. Todos van a tributar si se para.

Última edición por TiniMonster Día 30/09/20 a las 13:11:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: