Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 30/09/20, 12:47:27
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por justocurrante Ver Mensaje
Hoy he probado el poco x3 que le he comprado a mi mujer, y asi a bote pronto en fluidez y cámara parte por la mitad al nuestro. Ya se pueden poner las pilas en realmen ui2 porque se queda atrás el móvil a pasos agigantados.
 Cita: Originalmente Escrito por justocurrante Ver Mensaje
Para ir a aplicaciones de una a otra, volver abrir navegador etc, no se aprecia diferencia van los dos igual de rápido. Lo que si se aprecia son los 120 hz de pantalla, es una delicia.

El procesador no se si se notará en juegos, aunque el del pocophone se supone que es especial para jugar, pero bueno la verdad es que no jugamos con el móvil asi que no te puedo decir. El resto, ya te digo el pocophone de 128 gb (ademas de posible sd externa) de 190 euros me ha dejado flipao.

Un saludo.
Madre mía, lo que hay que leer

Primero dices que el Poco X3 "le parte por la mitad" en fluidez al Realme X2 Pro, pero pocas horas después reconoces que van "igual de rápido". ¿En qué quedamos? Déjate de partir por la mitad y exprésate con propiedad, hombre.

Luego aludes a lo que se notan los 120 Hz del Poco frente a los 90 Hz del Realme. Claro que sí, y si los comparas frente a los 60 Hz que tienen los iPhone 11, los Samsung S10 y muchísimos otros modelos incluso topes de gama, se nota aun más.

Tampoco me creo que el Poco mejore al Realme en cámara de modo perceptible, teniendo un sensor principal de calidad similar y careciendo además de zoom óptico, sin mencionar que su grabación de vídeo es más limitada. Te compro que puedan andar igualados, pero nada de partir por la mitad a nadie.

Que sí, que el Poco X3 está fantástico para el precio que tiene, pero la comparativa que planteas con el Realme X2 Pro no tiene ni pies ni cabeza...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]