Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/20, 21:38:29
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Refloto el hilo ya que llegó el móvil. En pocas palabras, es el nuevo redmi note 3 pro, o el nexus 4, aue fueron móviles muy icónicos por su valor.

Es un ladrillo. Sorprendentemente no se siente excesivamente pesado (seguramente porque es más grande), y tampoco es incomodo para usar. Muy incómodo para llevar.

La cámara es sorprendentemente usable. Comparable en ciertas situaciones a un mi9t pro con gcam y xml. Muy resultona.

El sonido es decente, muy decente. Comparable a los mejores hasta 300-400€ en ese campo.

La batería es un 10.

Pantalla IPS muy mediocre sin ser mala. Personalmente por muy bien que se vean las amoled, yo las repudio por su fragilidad, y llevo un móvil con OLED.

Fluidez general, muy buena.

Conectividad WiFi y 4g, un 8.5/9 de 10. Donde la mayoría de móviles que pasan por mi casa sacan 10-30mb/s, este y el pocophone f1 sacan 70-90mb/s de 100 con WiFi. De cobertura 4g, en los lugares de mi casa más difíciles no sale de 4g+, donde la gran mayoria de los que pasan por mi casa tienen 4g o h+. No le pongo un 10, porque seguro que está el Samsung, iPhone y Huawei de 800-1500€ que tienen mejor conectividad todavía, pero como si lo fuera.

Trae muchisimo bloatware, y mitad de el es de Google. De nuevo sorprende que cosas como Duo, play peliculas y cosas así son completamente desinstalables.

Si lo sacas a 150€, es un bombazo. A mi me salió por 168.

Compensa por su tamaño? Si lo pillas por 250-300€, NO. Si lo pillas barato, va a ser una elección muy difícil.

Suerte.

Edit: se me olvido la huella.

La huella de por sí, es lenta.
Como el botón de encender es la huella, si lo pulsas como si no tuvieses método desbloqueo, te olvidas de que no tienes método de desbloqueo, ya que una ves pulsas el botón de desbloqueo es mucho más rápido y casi instantáneo. Muy, muy conveniente.
¿El sonido es bueno?, he visto que dicen que es algo metálico y que a máximo volumen distorsiona.
Responder Con Cita