Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 29/09/20, 19:32:44
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Yo lo he tenido desde que lo saqué de la caja en 90Hz y resolución alta, vamos, los dos apartados en "alta", y nunca lo he modificado... Salvo con un firmware (creo que fue el 10.1.0.131), que bajó la duración de la batería, a partir de la 10.1.0.147 volvió a subir y ahora con la 10.1.0.154 siempre estoy entre 7h y media / 8 horas.

Aparte, instalé los servicios de Google desde el minuto 1.

Lo mejor es dejarlo todo en Ajustes / Batería / Inicio de aplicaciones en "gestionar automáticamente" salvo 3 que tengo en "gestionar manualmente" con los 3 apartados activados.

Y en Ajustes / Aplicaciones / Aplicaciones / Tres puntos verticales de arriba a la derecha / Acceso especial / Optimización de batería intentar dejar el mayor número posible en "se permite" (salvo los que el propio EMUI establece como "no se permite"). En mi caso, sólo tengo 2 en "no se permite".
Yo lo de aplicaciones no lo he tocado nunca, solo lo de inicio en bateria que solo dejo tipo whatsapp o correo, lo que no necesito en segundo plano capado, y me hace las 8 horas en un dia facil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: