Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/20, 15:51:52
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fulcrums Ver Mensaje
Esto es una cuestión de gustos y de preferencias, a mi el nuevo análisis de carrera y el VO2max si me parecen muy interesantes.
Lo del análisis de carrera no lo pongo como algo negativo ojo, ahí hablo de mi caso concreto. Ojalá más añadidos similares para otros deportes claro está.

El tema del VO2max pues... depende... depende de en qué actividades y bajo qué circunstancias te da ese valor. Hasta donde yo sé, no se especifica en ninguna parte. Así que partimos de un escenario de completo desconocimiento sobre esta función.

Cita: Originalmente Escrito por jlmsid Ver Mensaje
Yo tengo el LTE version USA y actualizo ya hace 3 dias, lo que veo es que eliminaron 2 widget, el de calorias y el de pisos, todo muy raro.
Y más... El de "entrenar" también lo han fulminado y no sé si alguno más.

También hay cambios muy menores en los colores de los distintos tipos de sueño por decir ya todo... Bueno, eso y que en lo de registro de sueño creo que ya no existe la opción de no registrar el sueño REM. Al menos ya no hay icono de ajustes ahí. Yo personalmente y comprobando en su día que eso sólo consumía un 2% adicional de batería, pues... No creo que nadie se eche las manos a la cabeza.
Responder Con Cita