Tema: [ NOTICIA ] Nueva actualizacion 10.1.0.150
Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 29/09/20, 11:01:02
Array

[xs_avatar]
nacho.domingo nacho.domingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: MasMóvil
Yo no sé a vosotros, pero a mí cada día me cuesta más encontrar motivos para quedarme en Huawei. Llevo teniendo uno ya hace tiempo; tuve un P10, tengo un P20 pro y tengo este P30 pro. Con las últimas actualizaciones, y hablo de mi caso particular, siento que el rendimiento y la experiencia de uso en el día a día ha empeorado hasta un punto en el que a veces me resulta desesperante. Tirones, lag, aplicaciones que se quedan congeladas unos segundos, rendimiento lamentable con algunas otras. Soy muy aficionado a la fotografía, y utilizo a diario Lightroom para Android. Siempre me ha ido muy fluido a la hora de aplicar modificaciones, previsualizar, etc... Pero últimamente es un suplicio. A veces tarda segundos en visualizar los cambios en la imagen. Dejas pulsada la imagen para poder observar cómo era la foto inicialmente para comparar y, o tarda varios segundos en mostrar la imagen con los valores originales, o directamente ni te la muestra. Al ampliar las imágenes muchas veces tardar en renderizar y se queda pixelado. Creo que no es algo de mi teléfono, porque en el P20 pro también me pasa. El desbloqueo por huella también me está dando guerra desde la penúltima actualización. A veces hace el amago de leer la huella, pero se queda congelado. Hice factory reset hace poco más de un mes. Apago por lo menos una vez a la semana el teléfono y borro la partición caché por si acaso. Pero nada, sigue igual. Imagino que algunos pensaréis: pues haz downgrade y vuelve a Emui 9. Eso podría ser una solución, sí. Pero me parece lamentable que tengamos que llegar hasta el punto de retroceder para poder tener un dispositivo que nos aporte una experiencia de uso diaria totalmente satisfactoria. Yo soy de los afortunados que, a día de hoy, no tiene problemas con el consumo y duración de la batería. Le doy bastante caña y le saco fácilmente las 7 horas de pantalla. Así que de eso no me puedo quejar. Pero sí de que un teléfono que es gama alta, o por lo menos a ese precio lo pagué, no funciona como tal. Creo que, ya no solo por lo que hemos pagado, también por la confianza que muchos demostramos en esta marca, merecemos algo más que lo que estamos recibiendo en cada actualización.

Muchas gracias por leer toda esta turra.

Última edición por nacho.domingo Día 29/09/20 a las 11:14:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: