Tema: Find X2 Lite
Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 28/09/20, 12:49:46
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Damark Ver Mensaje
Hola buenas DeXinla, el terminal lo adquirí en Mediamark, quizás se puede encontrar más barato pero te lo llevas al instante y no tendré problema en caso de tener que utilizar garantía, respecto a los audios de WhatsApp ya lo tengo solucionado, simplemente es desinstalar y volver a instalar la aplicación, el tema de las notificaciones todavía me estoy haciendo a ello pero no he tenido problema en lo importante (WhatsApp,correo etc). Sigo trasteando con el y buscando información en la web pero no parece haber mucha cosa, y lo último todo el tema de conectividad es muy bueno,el bluetooth va fantástico y la cobertura es buena ,tengo señal 5G y va bien y en cuanto al wifi mucho mejor que mi anterior móvil.Me queda por probar los pagos por NFC y la cámara...por cierto en el tema cámara vi por algún foro externo que hay gcam y que mejora un poco la aplicación nativa aunque todavía no lo he probado... Bueno iré compartiendo la experiencia de uso para quien le pueda interesar.

Un Saludo. Damark.
Me alegro que lo hayas solucionado.

Confirmo lo que dices con respecto al Bluetooth, las llamadas y avisos en el vehículo se oyen muchísimo mejor que antes, de hecho tuve que bajar el volumen, jajajaja.

Yo también iré comentando cosas.

Saludos,
DeXinla.
Responder Con Cita