Tema: [ CONSULTA ] Iconos de serie en SGA
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/11, 18:42:31
Alexi S.A.M.E Alexi S.A.M.E no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xrottenx Ver Mensaje
Hola compañeros foreros! soy nuevo aqui y este es mi primer post. abusando de su confianza con una consulta. Miren instale el stock rom para América que esta aquí en el foro y todo bien; bueno y aclarando que yo tenia instalada la rom de TELCEL aquí en México con las típicas apps de la compañia que me dio gusto eliminar completamente y para siempre.

Pero oh sorpresa, la rom de mi compañia si tenia algo bueno al final y eran los iconos, tenia algunos iconos estilizados del sistema (contactos, ajustes, agenda, camara, etc) y que la verdad estaban mucho mejor que los de serie.

Mi consulta pues mas que nada es si alguien tiene estos iconos y pudiera compartirlos conmigo, porque si me gustaban y me gustaria recuperarlos (mas que nada por la sorpresa de que Telcel haya hecho algo bien para variar ).

Y segundo, en caso que los recuperara, ¿cómo volverlos a poner "de serie" otra vez? para que, aunque le haga Hard Reset al teléfono no se eliminen ni se desactiven.

Les agradezco la atencion, y si ya esta posteado lo siento no encontre nada en la cajita mágica.
Saludos!
Creo que yo los tengo al igual los buscare y te los dejo en una descarga mas tarde pero primero deverias leer este tuto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255130
solo lo del root.
Responder Con Cita