|
Bueno, otra cosita encontrada en la nueva actualización a Color OS7.1. Ahora sí le damos a reproducir los vídeos desde la galería, ya no se pueden usar los gestos para subir el volumen en la parte derecha de la pantalla en horizontal y en la izquierda para el brillo. Tampoco se puede deslizar el dedo hacia la izquierda o derecha para avanzar o retroceder en en vídeo ni tampoco aparece el símbolo arriba a la derecha para expandir la imagen a todo pantalla. Para todo eso hay que abrir en vídeo desde la aplicación de vídeo.
En cambio si se abre un vídeo desde la aplicación de fotografías, hay otras opciones como ampliar el vídeo al estilo YouTube pero sin límite de expansión. Es uno poco raro. Podéis comprobarlo.
EDIT. Los vídeos que se abren directamente desde la cámara tras haber grabado un vídeo, de abren en silencio y con el menú debajo que no se va con lo que hay que darle al icono del sonido para que se oiga y tocar la pantalla para que se vea sin molestos menús. Esto que han implementado es una auténtica cagada. Prefiero mil veces que se abra el vídeo directamente con la aplicación de vídeos que es lo suyo. Creo que esto no se puede hacer no? Menuda metida de pata. Antes grababas un vídeo, y al darle a ver, podías subir el volumen y el brillo fácilmente desde la pantalla. Ahora ya no.
Vuelvo a insistir. No me gusta absolutamente nada que al entrar en la aplicación de fotografías o más aún justo después de haber grabado un vídeo y le demos a verlo, no nos dirija como antes a la aplicación de vídeo del sistema donde todo era muchísimo más fácil para manejar tanto sonido como brillo. Y no hay manera de hacer que te dirija directamente a vídeos a no ser que se instale otra aplicación diferente a fotografías nativa del móvil. Gran metida de pata para mi gusto. No le veo sentido ni utilidad.
Última edición por Juliovodoo Día 28/09/20 a las 16:39:26
|