Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 31/08/07, 08:33:04
Array

[xs_avatar]
guillermomadrid guillermomadrid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: P3600 / Hero / DesireHD

Ya esta, era mas facil de lo pensaba, los videos que genera la PDA los deja con la extension .mp4, si los renombre a 3gp el quicktime los acepta sin problemas.

Es raro, porque si los dejo con la extension .mp4 y tambien los intento abrir con el quictime pero me da error. Cosa mas rara...


En fin, gracias por tu ayuda
Responder Con Cita