Ya esta, era mas facil de lo pensaba, los videos que genera la PDA los deja con la extension .mp4, si los renombre a 3gp el quicktime los acepta sin problemas.
Es raro, porque si los dejo con la extension .mp4 y tambien los intento abrir con el quictime pero me da error. Cosa mas rara...
En fin, gracias por tu ayuda