Buenas tardes, llevo 2 semanas entrando en todos los blogs, que hablan del tema, y anoche, opte por la opcion de ponerme en contacto, con el tlf.de adsl....tengo un router de movistar, el tal xavi, y mi problema era , que para conectar mi movil con wifi, tenia que apagar, router y volver a encenderlo, hice pruebas de todas maneras, el portatil, conecta perfectamente, en casa de la vecina tambien.....
La cuestion es que la primera vez no tuve problema alguno, pero ya la segunda fue imposible, buscaba ip interna...fuera de rango....etc. no habia manera de conectar hasta que apagaba el router, olvidaba mi red, ponia otra vez la contraseña, y vuelta a empezar, pues bien, yo creo que lo he conseguido
Al apagar el router, la ip cambia, ok? pues me meti en el portal alejandra, he abierto nuevos puertos, y voilá, nos funciona el wifi, apago enciendo, y nos conecta sin problema, no se si os puede funcionar, y si os sirve de ayuda, pues encantada, de poner mi granito de arena al problema, gracias a todos
Tessa