Tema: [ SOLUCIONADO ] Regalo móvil por 300€
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/20, 16:45:37
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jscalvera Ver Mensaje
Hola,

Estas navidades me va a tocar regalar un móvil y he visto que por la rebaja del aniversario de Google han dejado el 4a por 300€.

Teniendo en cuenta que es un regalo para alguien con un uso básico (redes sociales, spotify y fotografía) que prioritza sobre todo la fotografía y autonomía (que llegue sobrado al día)

¿Merece la pena o me espero al 11/11 a ver qué sale?

Saludos
Si prioriza la fotografía (supongo que simple, sacar y tirar) mucho me temo que por 300€ no hay nada... coge el Pixel 3a por 300€ que aún pareciéndome caro para lo que ofrece, le va a ir perfecto a alguien con un uso básico.

El Pixel tiene una capa simple de usar y limpia, no hay que tocar nada ni matar procesos ni comerte bugs y etc. En fotografía de sacar y tirar tiene un camarón que les hace frente a móviles que cuestan el doble ahora mismo... y la batería del 3a no es gran cosa pero tampoco es mala por tener ese procesador de gama media.

Y tiene actualizaciones aseguradas, es un móvil de Google al fin y al cabo. Coge ese y menos líos, porque el OnePlus 8 no lo vas a ver nunca por 300U salvo que lo compres usado sin garantía de alguien que lo ha comprado por AliExpress.
Responder Con Cita