Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 27/09/20, 15:16:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Y que más da que se le ponga funda o no? Pagando lo que se paga que se metan el plástico por donde les quepa.Otras marcas lo implementan en móviles mucho mas baratos.Venga hombre.
Te guste o no,el acabado en vidrio es más premium y se le ponga funda o no ahí está.
Y no lo digo por samsung solo, ahí está oppo con el -si no recuerdo mal- find x2 neo que creo que tiene la trasera de plastico también...y 500y pico euros de movil...ya veras tú el año que viene volvemos al plástico...y el que quiera acabado y material premium de verdad tendrá que irse a la versión "ultraplusmax" de 1400 € en adelante...he dicho 1400? Ah no no los 1400 son de este año,en 2021 subiremos un escalón más.

Bueno...ya de paso que vuelvan las tapitas y con ello las baterías intercambiables...mas de uno lo agradecerá.


El tema es leer una crítica a samsung y uoooh!!
Ahora falta el otro s_______l.
Lo habran bajado los papis a los columpios...
Pero a ver, "premium" qué es?. El material que tienen las ventanas o la Estrella Galicia que me estoy bebiendo ahora?. Premium por brillar más o ser súper liso al tacto?. O por marcarse más las huellas, o tener más probabilidades de romperse ante una caída?. Y desde luego que no da igual que el 99% de la gente le ponga una funda de 2€ cuando se está alabando un material cuya única mejor cualidad que otros materias (la estética) desaparece al poner la protección.

Por lo visto tener un material que absorbe mejor los golpes o no se ensucia tanto no es "premium".

Desde luego las marcas han hecho un marketing fantástico con el cuento de lo "premium". Se habla del plástico como si fuera de un juguete del chino de la esquina...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: