Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/11, 17:56:34
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
Buenas, vaya fin de semana..... jajaja esto es un sin vivir. Hoy hay beta por lo que veo. Y al finde que viene la estable??? (Es coņa) Hay mucha diferencia de la alpha?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Te la recomiendo 100% ya q si estas en la ALPHA7 solo tienes q hacer los wipe instalar la rom BETA1 luego el kernel fugumod de la BETA1 y el fix de super usuario todo esto desde el recovery... (me lo explico un compaņero de aqy del foro y es super rapido de actualizar)
La verdad es q cero problemas al principio cuando enciedes y tal se nota un poco de lag pero en un instnate desaparece y va mas fluida q la alpha de hecho ya no tengo ningun problema de cobertura al conectarlo al pc ningun problme usa el MTP y la verdad es q estoy encantado el market mucho mejor... sigue siendo una beta pero la verdad es q ha mejorado
Lo q si es verdad es q sigue sin poder grabar video y tmpoco funciona lo del reconocimiento facial.
Pero te recomiendo q te la pongas es muy rapido y merece la pena.
Y lo q nose si fnciona es lo de grabar llamadas (tmpoco se donde se guardan las conversaciones en q carpeta esŋ?)
Y el dev tools nidea de para q es...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: