Tema: Fitbit Sense
Ver Mensaje Individual
  #279  
Viejo 26/09/20, 21:10:27
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por El torico Ver Mensaje
Yo sabia lo que compraba,( lo que pone en la publicidad de su pagina ),el que se queja es que no sabe leer y se imagina las cosas.



Me costo 279,22



El Bip,tambien lo tengo.
Leer se sabe amigo pero lo que no es normal que no avisen antes de las ventas el modo de uso y como .
Por ejemplo tienes que llevar una face específica para que lea el oxígeno en sangre y que solo lo haga por la noche y si no la pones no te lee.(eso no estaba escrito antes)
Sobre la temperatura lo mismo necesitas 3 días durmiendo con el reloj para que te mida .
Y no puedes medir la temperatura cuando quieras al igual que no puedes medir el oxígeno en sangre cuando quieras como ya lo hace algún dispositivo. (Tampoco estaba antes puedes revisar este hilo)
Y lo de la memoria de almacenamiento decía para almacenar música como en el versa 2 y después de su venta dicen que tienes que estar suscrito a denzer o Pandora.
Antes de su venta no decían eso después comenzaron a ponerlo .
Me leí hasta la letra pequeña.
Y si para tomar la temperatura o el oxígeno en sangre tengo que hacer filigranas que sentido tiene si eso lo hacen muchos dispositivo de forma inmediata.
Ahora si tu lees y estás de acuerdo con lo que actualmente dice pues claro no es un engaño .
Pero te aseguro que hubo cambios es más hasta hace 3 días no tenias un manual de usuario, solo uso .
Responder Con Cita