Tema: [ CONSULTA ] novato con arc s
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/11, 17:12:02
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por krahtos Ver Mensaje
he hecho todo como dice la pagina pero he leido por hay que en el wotman debes tener creditospara hacerlo por que sino te lo borra y a la hora de flashearlo te dice que hubo un error y para tener esos creditos debes pagar.
lo que he hecho a sido utilizar el flastool ponerle la 4.0.2.A.0.42 Generic Global y despues con el propio flastool lo he roteado.me descargue del market el rootcheker y despues el titanium para desinstalar y ahora va de fabula.es un poco dificil pasar de un iphone a un arc s pero tenia ganas de cambiar de movil por que llevo con iphones casi 4 años y la verdad que estoy contentisimo.lo unico que no me mola es el teclado por que tiene las teclas como mu juntas o es mi falta de costumbre.ahora que no tengo nada de orange por hay rondando estoy con las aplicaciones probando de todo.de todas maneras no lo voy a liberar el boot por que creo que con esta rom va fnomenal.
Yo con el wotan server había una pestaña en la que ponías tu usuario y tu login y refrescaba créditos, ahora que si han cambiado y lo han puesto de pago ya les vale a los muy ...
Pero bueno veo que te lo has currado y ahora tienes una balita, solo te falta la micro sd de clase 10 para tener un pepinaco, y si quieres saber si merece la pena SI la merece.
Responder Con Cita