Ver Mensaje Individual
  #134  
Viejo 26/09/20, 20:36:24
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zagator Ver Mensaje
Ya claro lo unico es que queria hacer hincapié en el tema de temperatura y bateria. Yo cuando tuve el exynos estaba caliente casi todo el dia, con el sd se tiro templado o casi durante el dia, eso si cuando tiene que hacer cosas pesadas se pone calentito pero luego baja super rapido. La bateria en mi caso si que note diferencias notables como llegar a 7 horas tranquilamente y con el exynos 2 menos siendo generoso. Solo con un dia de uso del SD ya me di cuenta que era otro movil comparado con el exynos usado en 2 semanas. Hasta la cobertura ay mejoria.... Claro que notas diferencia vieniendo del note 10 exynos pero es que pruebas la version SD y estoy convencido que no querras saber nada de exynos
Insisto, no digo que exynos sea mejor que snapdragon, pero tampoco es un procesador nefasto. Yo sin tener problemas de calentamiento y con duración aceptable de batería me da para el dia y me sobra. Si tuviera en mis manos un SD (que si lo he tenido en otras versiones del note) me imagino que si encontraría diferencias y lo preferiría, el asunto aca es que mi experiencia no ha sido mala hasta ahora quizás porque llevo la version 4g, la partida de fabricación...no lo se pero por ahora va bastante bien. Un saludo
Responder Con Cita