Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/20, 20:03:19
Array

[xs_avatar]
Zagator Zagator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2020
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra 256GB Mystic White SD865+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Es que esas diferencias que comentas existen y nadie las desconoce, el procesador exynos no esta a la talla del SD...ahora es un asunto distinto el tema de la temperatura, si el teléfono te llega a 44 grados usándolo en navegación no es normal. En mi caso llevando el exynos no tengo los problemas de temperatura que se mencionan acá y si los tuviera, no te quepa duda que devolvería el terminal. En mi experiencia de uso viniendo de un note 10 plus exynos solo noto mejorías a diferencia (lo cual aun no puedo corroborar con exactitud) de la duración de batería que pareciera ser levemente menor. Un saludo

Ya claro lo unico es que queria hacer hincapié en el tema de temperatura y bateria. Yo cuando tuve el exynos estaba caliente casi todo el dia, con el sd se tiro templado o casi durante el dia, eso si cuando tiene que hacer cosas pesadas se pone calentito pero luego baja super rapido. La bateria en mi caso si que note diferencias notables como llegar a 7 horas tranquilamente y con el exynos 2 menos siendo generoso. Solo con un dia de uso del SD ya me di cuenta que era otro movil comparado con el exynos usado en 2 semanas. Hasta la cobertura ay mejoria.... Claro que notas diferencia vieniendo del note 10 exynos pero es que pruebas la version SD y estoy convencido que no querras saber nada de exynos
Responder Con Cita