Ver Mensaje Individual
  #109  
Viejo 26/09/20, 15:51:33
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Hola compis, perdonar si tardo en escribir o no hago quote personal, pero es que ando en estos momentos muy liado.

Una temperatura de reposo, ronda los 28 a 31, y con una carga de trabajo normal, entre 31 a 37, claro está que si te pones por ejemplo a jugar un juego exigente con los gráficos al máximo, la temperatura subirá a 40 o más. Además todo esto un condicionado según la temperatura ambiental.

Yo vivo en Benidorm y en Alicante capital, aquí tenemos temperaturas altas, pero la sensación de calor constante en el N20 en cualquier situación y carga de trabajo no la he tenido en ningún otro teléfono. Eso es algo palpable. Para mi no hay debate en ese aspecto.

Tampoco veo extrapolable el dato de comparar con un pc, que las gráficas por ejemplo están preparas para trabajar a más de 70, sí. Pero tu la gráfica no la tienes en la mano. Lo que quiero decir, es que las dos unidades que he tenido, tienen un sobrecalentamiento constante, con cualquier tipo de tarea. En cualquier llamada, con temperatura ambiental de noche o de día y que la batería esté a 40 grados, perdonar pero no. Yo al menos no acepto eso en un terminal.

Y ojo, que no estoy diciendo que sea algo generalizado, solamente cuento mi experiencia personal.

SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]